PROTOCOLO COVID

PROTOCOLO COVID – CASA RURAL MILA

Como todos sabéis , este año es atípico en todos los ámbitos . En el Turismo rural también afecta tanto a propietarios como clientes , por eso siguiendo el protocolo que nos comunican desde Turismo aprobado por las autoridades sanitarias, vamos a hacer normas para cumplir todos los requisitos exigidos . Estas normas estarán en nuestra web para que todos los clientes cuando acepten una reserva sepan las pautas a seguir.

Reservas

Para evitar al máximo el contacto entre personas y como medida excepcional para la seguridad de todos tres días antes de la llegada se pagara por transferencia o bizun el resto del importe, si han pagado con tarjeta, se les cobrara a la tarjeta.

Recepción de Clientes

Al llegar al alojamiento se les recibirá en la entrada y la persona responsable de hacer el recibimiento Mila,utilizará mascarilla . El viajero o unidad familiar utilizará también mascarilla ; ésta persona será la encargada de sacar una foto a los DNI de las personas mayores de edad y pasarla por whatsapp al teléfono 605548386. (Si me las mandan el día antes de la llegada , estará todo preparado , sólo a falta de la firma ). De esas fotos sacaré los datos para hacer los partes de viajeros y fichas de entrada ( cosas que tenemos que hacer obligatoriamente). Una vez hecho , se les avisará para que firmen toda la documentación . Estaremos provistos de gel desinfectante , guantes y desinfectaremos el bolígrafo en cada firma para evitar cualquier peligro. Cumplimentados todos los datos de la entrada , eliminaremos todas las fotos de los DNI de nuestro móvil.

Entrega de la casa

Una o dos personas del grupo de viajeros me acompañará a la casa , donde ya estarán las llaves desinfectadas puestas en la puerta de entrada , le enseñará todas las instalaciones de la casa y funcionamiento de todo ,ambas personas irán provistas de mascarillas y guardaremos las distancias de seguridad siempre que sea posible.
Una vez que esté entregada la casa , los viajeros serán los responsables de la limpieza y desinfección de la misma , así como de cumplir las restantes normas.

Si hay cualquier problema o pregunta durante la estancia trataremos de comunicarnos en la medida de lo posible por teléfono , pero si tiene que ser personalmente tomaremos las medidas correspondientes.

Zona exterior

Al no ser la casa compartida, pueden disfrutar de la barbacoa y de toda la zona

Exterior.

Sabemos que todo esto es engorroso para todos , porque hay que estar todo el tiempo pensando cómo hacer las cosas , y requiere tiempo , pero no nos puede pesar nada de lo que hagamos ya que es por nuestra salud y la de todos los que nos rodean.

Iremos informando de los cambios que se vayan produciendo.

Muchas gracias a todos por su comprensión y colaboración.

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: