Casa rural de una sola planta con jardín y barbacoa y una capacidad de entre 5-8 personas, está situada en el casco urbano del pintoresco pueblo de  Jarque de la Val centro geográfico de Teruel provincia y cerca de Teruel capital, lugar ideal para descubrir los principales atractivos de la provincia: (Teruel Mudéjar, Dinopolis, Museo Minero, Grutas de Cristal, Parque Geológico, Motorland, pistas de esquí de Valdelinares, etc.) Su interior, completamente nuevo,  hace que sea un lugar luminoso y acogedor.

 La casa dispone de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, un salón y un porche donde se puede realizar barbacoa. En la casa disponemos de Wifi y de folletos informativos de diferentes lugares turísticos.

LAS HABITACIONES

Nuestro Alojamiento Casa Mila dispone de 3 habitaciones:

Habitación con cama de Matrimonio

Otra habitación con dos camas individuales

Una habitación con una cama individual con posibilidad de cama supletoria.

Si necesitáis alojaros más, siempre se puede utilizar el sofá cama.

 

EL SALON-COCINA

Para que puedas sentirte como en casa, el salon de Casa Mila es amplio y dispone de todas las comodidades. Sofa cama, amplia mesa, sillón de masaje, television etc...

Esta comunicado con la cocina a traves de una puerta corredera para una mejor accesibilidad.

La cocina esta completamente equipada con todo lo que necesitas para realizar tus mejores recetas.

No te va a faltar de nada, tenemos todos los electrodomésticos y útiles de cocina.

 

LOS BAÑOS

En Casa Mila dispones de dos baños con todo lo que necesitas.

El Baño principal con bañera y un segundo baño con ducha. 

Se dispone también de secador de pelo.

 

EXTERIORES

El Porche de Casa Mila dispone de una mesa y sillas para disfrutar de la tranquilidad de Jarque de la Val, en el podrás sentarte a contemplar los cielos claros con sus estrellas. Junto al porche una barbacoa siempre provista de leña, en la que podrás asar. El frontal de la casa dispone de un espacio para aparcar el coche o para que puedan jugar los niños.

La ubicación de nuestro Alojamiento Rural es privilegiada dentro de la Comarca Cuencas Mineras y a su vez dentro del Parque Cultural del Maestrazgo, un rincón donde podrás disfrutar del silencio y la paz en invierno y de su  entorno natural en verano. Sus numerosos chopos cabeceros y sus varios manantiales hacen un entorno ideal para poder disfrutar de paseos relajantes y practicar deportes en plena naturaleza.

Hace unos años la televisión de Aragón vino a Jarque de la Val a realizar un reportaje del pueblo. En el se mostraba Casa Mila. Os compartimos el video editado para que conozcáis mejor nuestra casa.