Escribe un comentario compartiendo tu estancia en Casa Mila. ¿Que impresiones has tenido? ¿Que has hecho? ¿Que te ha gustado mas? Tus comentarios serán publicados en la web y nos ayudaran a nosotros a mejorar y a otros visitantes a conocer mas de nuestra casa rural.

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu comentario
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
Valora Casa Mila

COMENTARIOS DE VISITANTES CASA MILA

Estancia fantástica

La casa está limpísima, equipada al detalle, para disfrutar de la naturaleza y de los pueblos colindantes. Mila encantadora y muy atenta, con comunicación fluida y muy útil. Muy recomendable, para repetir.

MONICA POLO TOMAS
21 mayo, 2017

Estupendo fin de semana de marzo en Casa Mila

Quiero recomendar Casa Mila a todo aquel que vaya a visitar la zona de Jarque de La Val. La conocimos por internet y nos ha encantado: su decoración, su comodidad, su limpieza, todos los detalles que puedas necesitar y que te hacen sentir como en casa. Además de los pastelitos de recibimiento que nos hizo Mila ¡Muchas gracias por el detalle!
Hemos pasado unos días estupendos, mis hijas han disfrutado muchísimo visitando las minas en Escucha, los dinosaurios en Galve, el nacimiento del río en Pitarque (una ruta de 9 kms. ida y vuelta, espectacular), el castillo y las cascadas en Aliaga, el tren a vapor en Utrillas…
Esperamos volver a visitar esta zona y por supuesto alojarnos en “Casa Mila”.

Amparo
21 marzo, 2017