Casa Mila está situada en la Calle Herrería 9 del pequeño pueblo de Jarque de la Val. Estamos en la comarca de Cuencas Mineras. Viniendo de Teruel lo vas a encontrar en tan solo 60Km a través de la N420 dirección Alcañiz. No te olvides de desviarte en el cruce donde marca Aliaga (A1403) desde el cruce, en poco mas de 4 Km estarás en nuestra casa.

Os indicamos algunas de las rutas para llegar a Casa Mila desde los lugares desde donde mas frecuentemente nos visitan.

DESDE VALENCIA

Para llegar desde Valencia la mejor ruta es a través de la A23 hasta Teruel y alli desviarte en la N420 dirección Alcañiz después de unos 60Km pasarás por un pueblo llamado Mezquita de Jarque, después de 1Km pasado el pueblo encontrarás un desvío dirección Aliaga por la A1403, en unos 4km llegaras a Jarque de la Val.

DESDE BARCELONA

Desde Barcelona la mejor opción es dirección Tarragona. En Reus, tendrás que desviarte por la N420 dirección Gandesa, y seguir por esa carretera pasando por Calaceite, Alcañiz, Alcorisa hasta llegar a Castel de Cabra donde hay que desviarse por la A2402 hasta Escucha y desde alli por la N-420 de nuevo hasta llegar al Cruce de la A1403 dirección Aliaga por el que en 4Km llegarás a Jarque de la Val.

DESDE MADRID

Desde Madrid tendrás que dirigirte por la A2 dirección Zaragoza hasta Alcolea del Pinar donde encontraras el desvío de la N211 dirección Teruel. Siguiendo la N211 hasta Monreal del Campo donde te tendrás que desviar por la N234 dirección Teruel durante 2 Km hasta encontrar el cruce de la A1509 dirección Bueña / Perales del Alfambra. Una vez llegues a Perales, tendrás que desviarte por la N420 dirección Montalban, un kilometro después del pueblo de Mezquita de Jarque encontrarás el cruce de la A1403 direción Aliaga esta carretera te llevara en 4Km hasta Jarque de la Val.

DESDE ZARAGOZA

Desde Zaragoza tendrás que tomar dirección Castellón por la A68 hasta el cruce de la A222 dirección Belchite. Una vez en esa carretera no la dejarás hasta llegar al cruce de Montalban donde tendrás que dirigirte hacia la N420 dirección Teruel. En unos 20km encontraras el cruce de la A1403 dirección Aliaga que en 4Km te llevará hasta Jarque de la Val.