PARAJES NATURALES-SENDERISMO

El Sistema Ibérico se escarpa en las tierras turolenses y regala un sinfín de paisajes de gran belleza. Las serranías del Maestrazgo lucen los profundos tajos que los diferentes ríos les han provocado a modo de barrancos tan espectaculares como los Órganos de Montoro o el Nacimiento del Rio Pitarque.

Parajes de gran belleza se multiplican en la zona, copiosa en valles, manantiales y florestas. Hábitat natural de buitres,  o águilas, su más ilustre inquilino posiblemente sea la cabra montesa. Tan sólo nos harán falta unos prismáticos y algo de suerte para verlas.

CONOCE CUENCAS MINERAS

Si lo que quieres es conocer nuestra comarca y no hacer muchos kilometros, te ofrecemos algunas de las opciones culturales de las que puedes disfrutar cerca de Jarque  de la Val.

Quizás la comarca de las Cuencas Mineras sea una desconocida para mucha gente, pero dentro de ella puedes descubrir gran cantidad de lugares que visitar y cosas que hacer.  

LUGARES DE INTERÉS PROVINCIA DE TERUEL

Hay muchos lugares que visitar en nuestra provincia, por la situación estratégica de nuestra casa rural y por estar cerca de Teruel, Casa Mila te permitirá visitar todos los rincones de la provincia sin hacer muchos kilómetros, Jarque de la Val al estar en un enclave centrico es un buen lugar para iniciar las visitas a todos los lugares que quieras visitar.

Te proponemos algunos de las visitas mas recomendadas de Teruel. 

JARQUE DE LA VAL

Conoce nuestro pueblo, historia, monumentos, parajes, servicios...

Si quieres conocer mas del lugar donde se encuentra Casa Mila, te mostramos un poco de Jarque de la Val.

Jarque de la Val cartel

RUTAS CON COCHE

Proximamente desde Casa Mila tendremos algunas propuestas de las rutas en coche que puedes realizar.

Conoce todas las comarcas. Los pueblos escondidos de la provincia, piérdete por sus carreteras de montaña...

De momento te dejamos el enlace a turismo de Aragon:

 

 http://www.turismodearagon.com/

DEPORTES DE AVENTURA

Para los amantes de los deportes aventura, la provincia de Teruel tiene una amplia oferta. No muy lejos de Casa Mila puedes practicar barranquismo, espeleología, escalada, vias ferratas, arborismo ... te proponemos algunos lugares donde practicar estos deportes. Si no eres un usuario avanzado tienes también la posibilidad de contratar los servicios de alguna empresa especializada. Estamos construyendo nuestra sección de deportes de Aventura para darte la mejor información de lo que puedes encontrar en los alrededores. Te dejamos un enlace de una empresa especializada de la zona:

http://www.turismoactivoteruel.com/