RESERVAS CASA MILA

Si te has decidido a reservar, tienes que conocer que pedimos un adelanto del 25% del total de la estancia que será ingresado en cuenta bancaria, el resto se abonará al llegar a la casa con la entrega de llaves.

Si prefieres la reserva automática puedes hacerlo directamente a través de esta herramienta. Simplemente selecciona las fechas en las que desees venir y seleccionas buscar. Te redireccionaremos a Avaibook donde se podrá hacer la reserva.

Rellena este formulario para solicitar una reserva o simplemente preguntarnos algo sobre Casa Mila, Jarque de la Val, Teruel o cualquier duda que te surja, te contestaremos lo antes posible. 

Recuerda que también puedes llamarnos al 978771383 o al 605548386 o enviarnos un correo a casamilaenjarque@hotmail.com

MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DEL CONTAGIO POR EL CORONAVIRUS SARS CoV-2

CASA MILA llevará a cabo todas las directrices y recomendaciones del protocolo segura y agradable.

Milagrosa Aguilar Navarro, responsable en la gestión de Casa Mila, asumirá la definición de estrategias y toma de decisiones para la minimización de riesgos higiénico-sanitarios por COVID-19.

INFORMACIÓN PARA CLIENTES

Los clientes dispondrán de las directrices y recomendaciones proporcionadas por el Ministerio de Sanidad destinadas a los alojamientos rurales.

Casa Mila como alojamiento de alquiler completo, se considera como única habitación (ocupada por unidad familiar o de grupo), la persona encargada de recibir al cliente lo hará en el exterior y con mascarilla, estableciendo la distancia de seguridad de 2 m. La asignación de la vivienda se realizará garantizando por ambas partes, las medidas higiénicas de desinfección requeridas (desinfección de manos y uso de mascarillas).

Casa Mila desinfectará las 3 habitaciones, baños y zonas comunes con desinfectantes autorizados, en forma de espráis, líquidos o toallitas, dependiendo de cada cosa.

Casa Mila garantiza la limpieza de baños, superficies, electrodomésticos, y suelos con los productos desinfectantes recomendados, así como el lavado y planchado a vapor de sabanas y toallas a alta temperatura.

La zona exterior en cada salida se fumigara, con la salida de cada cliente.

Casa Mila garantiza que pasarán 24 horas como mínimo, hasta la recepción de los siguientes clientes, esto sin duda es una garantía de seguridad sanitaria para nuestros huéspedes.

MEDIDAS ESPECIALES

Casa Mila informa sobre las medidas especiales para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Medidas aplicadas a todo el proceso que existe desde la gestión de la reserva, realizada por un potencial cliente, hasta su salida de la casa rural.

Pre-checking online: solicitud de hora de llegada por medio de las redes sociales.

Llegada del cliente: la persona encargada de recibir al cliente lo hará con mascarilla en la entrada de la vivienda, proporcionando desinfectante y mascarillas si fuese necesario para la asignación de la vivienda.

Evitar pagos en metálico:  pago con tarjeta, TPV, bizum, transferencia,..

Checkout - Salida: El cliente avisará de su partida por medio de un mensaje o llamada, dejando las llaves en el interior al abandonar la casa.

En la recepción de una solicitud de presupuesto como en la solicitud de reserva, nos pondremos en contacto con el cliente por medio de un correo electrónico, informando de las medidas especiales para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. El cliente tendrá que aceptar estas medidas y se considerarán aceptadas al pagar su fianza, procediendo por nuestra parte a confirmar su reserva.

de Alojamientos Rurales del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española).

Nuestro único objetivo es, ofrecer a nuestros huéspedes y clientes una estancia segura y agradable .

MTWTFSS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30